lunes

NO PUDIMOS HACER REALIDAD EL SUEÑO DE PASAR A LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES SUB-16
A pesar de la calidad deportiva y humana de los jugadores, nuestra selección no pudo hacer realidad una ilusión. El choque ante el equipo manchego fue el gran obstaculo. La lluvia y el mal día que tuvimos hicieron imposible el pase. El otro resultado ante Ceuta fue insuficiente,  ya que el resto de las cuatro selecciones no fallaron. Quedamos quinto de España pero eso no consuela a nadie. No supimos superar esa adversidad y nuestro sueño se ve truncado.
Afortunadamente a estos juagdores les queda mucha vida deportiva, y no dudamos que llegaran lejos.
Felicitamos a todos estos deportistas por su actitud en todo momento, a su padres por la colaboración con nosotros; y por supuesto a sus entrenadores, porque son claves en ese progreso deportivo permanente.
Por último, agradecer al Cuerpo Técnico que me ha acompañado; es difícil encontrar tres personas con más calidad Profesional y Humana: Gracias JULIÁN, JOSEMARI Y SANTI!!   

martes

RECOMENDACIONES PARA LOS JUGADORES SELECCIONADOS DE LA SUB-16

Durante los días de concentración se asignará en el horario un tiempo para las actividades de estudio dado que nos encontramos en un momento importante del calendario escolar (final de trimestre) donde los exámenes de acumulan. No sólo debemos centrarnos en lo deportivo, no podemos olvidar otras tareas importantes. Por tanto se recomienda a todos los jugadores que traigan el material escolar necesario para el repaso y el estudio.

Igualmente estableceremos un tiempo para la visita de los padres al hotel de alojamiento de la Selección.

LISTA DE CONVOCADOS PARA LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRIRORIALES  SUB-16

sábado

LA PRÓXIMA SEMANA DISPUTAREMOS LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES
Los días 16,17y 18 se disputará el Campeonato en San Juan de Aznalfarache. Los jugadores serán convocados para el entrenamiento del día 14 miércoles. A partir de ese día quedarán concentrados en el Hotel Alcora. La lista definitiva saldrá el lunes día 12, pero en principio contaremos con todos los que asistieron al partido disputado en El Coronil.

domingo

EL MIERCOLES 7 DE MARZO CELEBRAREMOS UN PARTIDO ENTRE LA SELECCION ANDALUZA SUB 16 Y LOS JUVENILES DE EL CORONIL EN ESTA LOCALIDAD
Diecinueve jugadores han sido convocados para el próximo miercoles 7. Será la ultima sesión preparatoria antes de la Segunda fase del Campeonato de España de Selecciones sub-16. En esta bonita localidad tendremos la ocasion de seguir mejorando nuestra puesta a punto.