sábado



ÉXITO EN LA PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN  SUB-16 EN LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 
La Selección Sub-16 terminó su participación en la fase previa del Campeonato de España en primera posición tras vencer a La Rioja (6-0) y a Castlla y Leon (2-1). Tras esta fase le Selección tendrá por contrincante a Castilla la Mancha y a Ceuta. Seguimos esperando mucho de estos jugadores y de esta Selección. 
Por otro lado la Selección sub-18 también consiguió sendos triunfos ante Castilla y la Rioja.
ULTIMOS ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCIÓN SUB 16 ANTES DE VIAJAR A LOGROÑO
El pasado día 22 mantuvimos una concentración en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC con los 18 seleccionado para la Fase Previa del Campaonato de España Sub 16. Un día intenso con triple sesión de trabajo, alternando los contenidos (estrategias, trabajo psicológico...) con contenidos prácticos (asimilación del sistema, distribución de responsabilidades en el campo...). Un gran día de convivencia donde destacó sobre todo  la camaradería el compañerismo y las ganas de aprender. Ahora, a competir. Y vamos con un GRAN EQUIPO!!!







RESULTÓ MUY DIFICIL PARA EL CUERPO TECNICO LA SELECCION DE LOS 18 JUGADORES
Nos lo pusieron muy complicado la elección delos 18 jugadores que participarán en la priemra fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales a celebrar en Logroño este mes. Los condicionantes impuesto por la normativa, como es un número máximo de jugadores por club y la presencia obligatoria de jugadores de primer año, además de la extraoridnaria calidad de los jugadores que durante varias convocatorias nos han acompañado, nos hicieron pensar bastante sobre los posibles elegidos. Al final jugadores de gran calidad como son Beli, Quique, Rafa, Zelu, Jose Carlos, Fran, Guirado, Juanmi, Yiyi, Diego, Antonio, Arjona, Soto, Dominguez, Mula, Alvaro, Samu, Ivan... no han podido estar con nosotros. No obstante, les seguimos la pista. A seguir trabajando !!! 





martes

EL PROXIMO DIA 22 DE DICIEMBRE TENDREMOS UNA ULTIMA  CONCENTRACION ANTES DE VIAJAR A LOGROÑO
El jueves 22 tendremos una concentracion en la Ciudad Depotiva del Sevilla FC. Serán 18 jugadores los convocados. Realizaremos doble sesion de trabajo, donde haremos los ajustes necesariospara enfrentarnos  a la priemra fase del Campeonatio de España.